Magíster en Gestión Tecnológica con Énfasis en Biotecnología Santiago

El Magíster en Gestión Tecnológica con énfasis en Biotecnología (MGT) es pionero en Chile. Fue creado en el año 2004 con el fin de fortalecer el capital humano para promover procesos de innovación en las empresas, universidades, entidades tecnológicas, sector público e impulsar nuevos emprendimientos de base tecnológica.

El Magíster en Gestión Tecnológica con énfasis en Biotecnología es un Programa acreditado de la Universidad de Talca.

Cada uno de los cursos que se imparten considera aspectos teóricos y prácticos que se combinan con el análisis y discusión de casos, de manera que los alumnos desarrollen una visión holística y a la vez aplicada de los contenidos. Este Programa ofrece además, la posibilidad al alumno de conocer y profundizar en la gestión tecnológica de la biotecnología, disciplina que es el centro de uno de los actuales paradigmas de la innovación.

Complementariamente se imparten talleres enfocados al desarrollo de habilidades directivas, liderazgo, negociación, creatividad y trabajo en equipo.

El Programa tiene una duración de 5 trimestres. Las clases se realizan en el Campus Quebec, Providencia, Santiago, cada 15 días, los días viernes y sábado desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs.

Solicite más información

Dr. ERNESTO LABRA LILLO
Director de Magíster en Gestión Tecnológica y Gestión Tecnológica con énfasis en Biotecnología
Email: gestiontecnologica@utalca.cl